martes, 19 de diciembre de 2017

portafolio del trimestre.

1. Índice.
 Los proyectos del trimestre.
1.1. Entrevista (optativo).
1.3. Retrato de un/a profesor/a (solo grupo de Refuerzo).
2.2. Mi vida en la escuela: autobiografía escolar.
2.3.1. Álbum familiar: retrato de, al menos, un miembro de tu familia o amigos/as.
2.3.2. Álbum familiar 2, 3, etc. (optativo).
5.1. Práctica del comentario: “La parada del autobús” (R. J. Palacio, La lección de August).
5.2. Comentario de la lectura elegida: novela de aprendizaje o biografía.
5.3. Crea tu propia obra: booktuber, fanfic, cómic, dibujo o infografía (optativo).
6.1. Cuestionario sobre experiencias anteriores (optativo).
6.2. Panel inicial del BCC.
6.3. Exposición de una de tus aficiones.
6.4. Otra(s) exposicion(es) (optativo).
6.5. Taller del BCC.
6.6. Presentación digital en línea (optativo).
7.1. Normas de convivencia.
7.2. Acciones valiosas.
8.1. Va de igualdad: diario de aprendizaje.

2. Selección.
BCC(rugby) y mi autorretrato.
 Porque soy aficionado al rugby y también elegido mi autorretrato porque hablo sobre mi.

3) Reflexiona sobre lo aprendido.
Creo que no aprendido nada, porque lo que explicaba el profesor no me enteraba de nada, lo único que me quedo es que he aprendido a crear un blog.
Conocernos todos un poco mas, debatir entre nosotros.
El profesor explica todo un poco mejor y más tranquilidad, los trabajos que mande que no lo mandé todos a la vez para que nos de tiempo a terminarlo.
Sobre el grupo, a dejar que explique el profesor y dejar dar clase.
Por mí debería de atender más porque no me enterado de nada.
No tengo ninguna idea en mente.

1 comentario:

  1. Hola, Alejandro.
    Completa el índice de tu propio portafolio:
    - Incluye enlaces a todas las tareas realizadas en tu blog.
    - Añade las entradas que faltan.
    Apartado 2:
    - Inserta enlaces a las tareas que has destacado.
    - Añade capturas de pantalla de las entradas de tu propio blog.
    Apartado 3:
    Hay que redactar un texto de cuatro párrafos que sea coherente. No se trata de limitarse a contestar a un cuestionario. Tal y como lo has redactado, resulta incomprensible.
    Corrige la redacción:
    Creo que no he (añade "he") aprendido nada, porque no me enteraba de nada (cambia el orden) de lo que explicaba el profesor. (punto, no coma) Lo único que me quedo es que he aprendido a crear un blog.
    (Añade una introducción) Los proyectos nos han servido para conocernos todos un poco más (siempre con tilde: adverbio), debatir entre nosotros.
    El profesor (añade) debería explicar todo un poco mejor y (añade) con más tranquilidad. (punto) Los trabajos que mande que no los (elimina -s) mande (sin tilde) todos a la vez para que nos dé (tilde diacrítica) tiempo a terminarlo.
    Sobre el grupo, (añade) creo que debería dejar que explique el profesor y dejar dar clase.
    Por mí debería de atender más porque no me he (añade "he") enterado de nada.
    No tengo ninguna idea en mente (añade) sobre el próximo trimestre.

    Corrige errores:
    - Los tiempos compuestos necesitan el verbo auxiliar "haber":
    he elegido
    he aprendido
    he enterado
    - Tildes:
    Pronombres personales (para diferenciarlos de los adjetivos): sobre mí.
    Tilde diacrítica: dé (verbo dar), más.

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